La Gente que movió el 50vo Congreso Venezolano de Cardiología

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En su edición 2018, EL 50vo CONGRESO VENEZOLANO DE CARDIOLOGÍA se llevó a cabo entre el 05 y el 07 de julio en las instalaciones de la TORRE DAVID en BARQUISIMETO, EDO. LARA, con un notable éxito de asistencia y con el reconocimiento de todos los asistentes a la excelente calidad de los simposios y plenarias que fueron desarrolladas en ésta edición.

La actualidad cardiológica y los temas más controversiales de la especialidad cardiovascular, vinculados íntimamente al contexto y circunstancia del paciente y la práctica clínica, fueron debatidos durante tres días por los más connotados especialistas, pero todos estos logros no se habrían podido realizar sin la particación en un excelso equipo de trabajo que con mucho esfuerzo lograron gestar un evento de gran calidad y calor humano.

Las estimables compañeras de la SVC y motor administrativo de las misma, Sras. Miriam Rodríguez e Isbelice Méndez.

svc move congreso 01

Los Dres. Eleazar García y Bartolomé Finizola con Mariacelia Véliz, Mirian Rodríguez y parte del equipo que movió el Congreso.

svc move congreso 02

 Equipo de Protocolo y Medios Audiovisualessvc move congreso 03

y finalmente el Dr. Lempira Guevara quien en conjunto con la Empresa TS Talent Soluciones desarrollaron la estrategia comunicacional del evento.

svc move congreso 04

A todos ellos muchísimas gracias de parte de la Junta Directiva de la SVC, incluyendo a todos aquellos doctores que por espacio de tiempo, no fueron reconocidos pero que jugaron una papel de suma importancia en el desarrollo de éste evento. A todos ellos nuestro máximo reconocimiento.

prog formato pdf 01

trab libres 01