LOCACIÓN DEL EVENTO

TORRE DAVID, BARQUISIMETO.

LA TORRE DAVID

Barquisimeto, Edo. Lara

CENTRO SOCIAL Y COMERCIAL DE LA CIUDAD

La TORRE DAVID es uno de los edificios más modernos que posee Barquisimeto. Ubicado en el casco histórico de la ciudad, y a trescientos cincuenta metros del legendario Teatro Juáres, es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Cuenta con la tecnología de punta más avanzada y se ha erigido como uno de los principales centros de convenciones, razón por la que fue elegido para esta 50a edición del CONGRESO NACIONAL DE CARDIOLOGÍA.

Se estima que el edificio tiene unos 90 mtrs de altura, siendo su construcción de inicios de los 90, siendo desde entonces una imponente y moderna estrcutura orientada a los negocios y a las convenciones sociales; hoy 24 años después, sin sufrir modificaciones estructurales más que las necesarias para su modernización tecnológica, sigue mirándonos sonriente y proponiendo sus espacios para convertirse en el Centro Social y Comercial más importante de la región.

AREA DE EXPOSICIÓN COMERCIAL (STANDS)

La Exposición Comercial estará ubicada en la Torre David, Piso 1 y cuenta con un área útil total de 504m2 repartida en stands de 6 y 8 mts2. En total son 18 Stands.

 

Todo stand incluye:

La instalación eléctrica, por cada stand, será la siguiente:

Un (01) Tomacorriente doble.

Para computadoras un (01) tomacorriente

Cada stand será completado con la colocación de mesa y sillas si es requerido por el Expositor.

¡DIRECCIÓN DEL EVENTO!

Torre David, Calle 26 entre carreras 15 y 16, Parroquia Concepción, Municipio Iribarren, Barquisimeto, Estado Lara.