CONGRESO VENEZOLANO DE CARDIOLOGÍA

50ma Edición - 2018

50ma EDICIÓN CONGRESO NACIONAL DE CARDIOLOGÍA

Toda la actualidad cardiológica y los temas más controversiales de la especialidad cardiovascular, vinculados íntimamente al contexto y circunstancia del paciente y la práctica clínica, serán debatidos durante tres días por los más connotados especialistas del área en el marco del 50ma edición del Congreso Venezolano de Cardiología.

Este evento se ha convertido en el escenario natural del debate constructivo, el intercambio académico y profesional sobre los temas más controversiales de la especialidad cardiológica vinculados íntimamente al contexto y circunstancia del paciente cardiovascular.

El Congreso Venezolano de Cardiología forma parte del Programa de Investigación y Educación de la SVC enmarcado en la misión de promocionar la salud cardiovascular y la prevención primaria y secundaria de las enfermedades cardiológicas en la población.

En su edición 2018, se estará llevando a cabo entre el 05 al 07 de julio, en las instalaciones de la TORRE DAVID en BARQUISIMETO, EDO. LARA, en donde se recibirá a más de 200 especialistas venezolanos, que conforman el staff de expositores de los más de 40 Simposios, 10 plenarias y cerca de 15 módulos y talleres de trabajo que contempla el Programa de lo que se constituye en el evento cardiológico más importante del año.

Para el 2018 se espera superar la asistencia de más de 2.5 mil cardiólogos de todo el país, que se registró durante la edición 2016.

Si desea ser párticipe de éste evento no deje de inscribirse en nuestro evento.

 

¡INSCRIPCIÓN AL EVENTO!